La policía de Pembroke Pines identificó el lunes a un hombre que, según dijeron, mató a su esposa, su suegra y su hija de 3 años el domingo por la noche antes de quitarse la vida, como Pablo Colón Jr.
Por Redacción Miami Diario
La otra hija de tres años de Colón sobrevivió al ataque, dice la policía. Según las autoridades, la hija superviviente ha sido dada de alta de un hospital y está al cuidado de familiares hasta que un juez establezca los arreglos de custodia de los hijos.
La esposa de Colón fue identificada el lunes como Sandra Colón, de 36 años, y su suegra como Olga Álvarez, de 61 años. Las identidades de los niños muertos y heridos en el tiroteo no han sido reveladas.

La policía dijo que respondieron a la casa de la familia dentro de la comunidad cerrada de Grand Palms Golf and Country Club cerca de la cuadra 1600 de Southwest 156th Avenue justo antes de las 8:30 p.m. del domingo.
“Cuando llegaron los oficiales de policía, un equipo de acción rápida fue inmediatamente reunido y los primeros en entrar a la casa”, declaró un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pembroke Pines.
Los agentes encontraron a tres de las víctimas muertas dentro de la casa, junto con el niño herido.
Un motivo para el asesinato-suicidio sigue sin estar claro.
Fuente: Local10
También le puede interesar:
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

