Seis personas resultaron afectadas debido al escape de sustancias tóxicas en una escuela ubicada en la ciudad de Kendall, en el condado de Miami-Dade.
Por Redacción Miami Diario
El colegio donde hubo el escape de sustancia tóxicas se llama Bridgeprep Academy, los hechos ocurrieron el martes al mediodía, informó univision.com.
Ese día el departamento de bomberos de Miami-Dade acudió a una llamada de emergencia que realizaron desde Bridgeprep Academy, institución localizada en el 13300 del suroeste con la calle 120 de Miami.

Los alumnos, profesores y trabajadores de la escuela fueron desalojados, seis personas presentaron síntomas de malestar generalizado y fueron trasladados al hospital más cercano.
Las autoridades del colegio decidieron desalojar el local y ubicar a todos en el estacionamiento del plantel hasta la 1:40 pm.
Los bomberos revisaron el lugar pero aún no han informado los hallazgos de la investigación.
La directiva de Bridgeprep Academy indicaron que sus pertenencias le serían entregadas este miércoles.
También le puede interesar:
Niña sobreviviente de la matanza en Pembroke Pines quedará bajo la custodia de su primo
Policía de Miami identificó al hombre acusado de matar a su familia antes de quitarse la vida
Más sobre este tema
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Cae cómplice de robar productos Apple de un camión de FedEx en Medley
- Crisis por basura en Miami-Dade: costo de incineradora sube a $3,160 millones
- Miami inaugura moderno parque de agua para niños en North Trail Park

