Florida, Sucesos

Policía de Miami identificó al hombre acusado de matar a su familia antes de quitarse la vida

La policía de Pembroke Pines identificó el lunes a un hombre que, según dijeron, mató a su esposa, su suegra y su hija de 3 años el domingo por la noche antes de quitarse la vida, como Pablo Colón Jr. Por Redacción Miami Diario La otra hija de tres años de Colón sobrevivió al ataque, […]

Por Allan Brito
Policía de Miami identificó al hombre acusado de matar a su familia antes de quitarse la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Pembroke Pines identificó el lunes a un hombre que, según dijeron, mató a su esposa, su suegra y su hija de 3 años el domingo por la noche antes de quitarse la vida, como Pablo Colón Jr.

Por Redacción Miami Diario

La otra hija de tres años de Colón sobrevivió al ataque, dice la policía. Según las autoridades, la hija superviviente ha sido dada de alta de un hospital y está al cuidado de familiares hasta que un juez establezca los arreglos de custodia de los hijos.

La esposa de Colón fue identificada el lunes como Sandra Colón, de 36 años, y su suegra como Olga Álvarez, de 61 años. Las identidades de los niños muertos y heridos en el tiroteo no han sido reveladas.

Pembroke Pines home where 3 relatives killed

La policía dijo que respondieron a la casa de la familia dentro de la comunidad cerrada de Grand Palms Golf and Country Club cerca de la cuadra 1600 de Southwest 156th Avenue justo antes de las 8:30 p.m. del domingo.

“Cuando llegaron los oficiales de policía, un equipo de acción rápida fue inmediatamente reunido y los primeros en entrar a la casa”, declaró un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pembroke Pines.

Los agentes encontraron a tres de las víctimas muertas dentro de la casa, junto con el niño herido.

Un motivo para el asesinato-suicidio sigue sin estar claro.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Relacionados