Shakira dejó ver sus infartantes nalgas en pleno concierto. La barranquillera tiene un cuerpo envidiable.
Por Redacción MiamiDiario
La cantante dejó ver que aún su caderas no mienten. Shakira publicó un video de una presentación que tuvo en su más reciente gira, allí se le ve meneando sus caderas como es de costumbre, reportó Publimetro.
Pero no solo el movimiento de caderas conquistó a sus seguidores, también sus nalgas. Su sensual baile dejó al descubierto el espectacular derrier que tiene la barranquillera.
https://www.instagram.com/p/B1RaR7FHhAI/?utm_source=ig_embed
En el video se puede observar el estado físico que tiene Shakira en donde deja claro que a sus 40 años sigue siendo una bomba sexy.
Sus seguidores le han comentado que tiene un cuerpo espectacular y que, como siempre, verla en concierto es todo un placer.
Hace unos días Shakira fue noticia por unas fotos en ropa interior para la revista Cosmopolitan Argentina.
También puedes leer:
Este fue el emotivo mensaje de Jacob Forever en el cumpleaños número 26 de su esposa
Foto en bikini delató que Hailey Baldwin está cada vez más flaca
Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos
Más sobre este tema
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- El más alto del mundo: secretos del impresionante Cristo que se construye en Colombia
- ¿Periodismo o abuso? Jordi Martín y la polémica por presunta extorsión digital
- Chayanne llenará a Miami de energía con su gira “Bailemos Otra Vez”
- Funk brasileño, pop y ritmos latinos: Gabby B se redescubrió en Miami



