Cultura

Este fue el emotivo mensaje de Jacob Forever en el cumpleaños número 26 de su esposa

El cantante urbano Jacob Forever no perdió el tiempo para felicitar a su esposa Diliamne Jouve, más conocida como “La Dura” quien este viernes celebró su cumpleaños número 26. Por Redacción MiamiDiario Como era de esperar los mensajes llenos de buenos deseos y de felicitaciones por parte de seguidores y amigos han comenzado a llegar […]

Por Allan Brito
Este fue el emotivo mensaje de Jacob Forever en el cumpleaños número 26 de su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante urbano Jacob Forever no perdió el tiempo para felicitar a su esposa Diliamne Jouve, más conocida como “La Dura” quien este viernes celebró su cumpleaños número 26.

Por Redacción MiamiDiario

Como era de esperar los mensajes llenos de buenos deseos y de felicitaciones por parte de seguidores y amigos han comenzado a llegar hasta la homenajeada.

Pero sin duda el mensaje que acaparó la atención de la cumpleañera fue el que le dejó Jacob Forever a través de las redes sociales.

“Hoy está cumpliendo años mi reina. Felicidades, qué Dios te bendiga y te de mucha salud, larga vida, prosperidad y que permita que yo siga siendo tu rey en esta y en todas las vidas. Te amo. Amén”, escribió junto a una fotografía de la pareja.

De esta forma, Jacob se declaró un eterno enamorado de su esposa, la cual ha sido en varias ocasiones la musa de su inspiración en algunos de sus temas musicales.

https://www.instagram.com/p/B1xiJxdgIwX/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Periódico Cubano

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados