El pueblo de Cuba saldrá las calles a marchar este 15 de noviembre en favor de la libertar de los presos políticos y el cese de la represión.
El régimen cubano impidió a una misión compuesta por Rosa María Payá, fundadora de Cuba Decide, Hermann Terstch y Carlo Fidanza, miembros del Parlamento Europeo y el influencer Alexander Otaola entre otros, viajar a la Isla esta mañana en una misión de observación internacional por los hechos que ocurrirán este 15 de noviembre en el país Caribeño.
“La dictadura solo retrasó lo inevitable: Que celebremos en La Habana la caída del muro comunista del Caribe”, dijo Tertsch en un comunicado de Cuba Decide y en declaraciones en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida, así lo informó el Nuevo Herald.
Los cuatro cubanos y dos extranjeros que integraban la delegación estuvieron esperando hasta último momento en el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale que llegara el permiso de vuelo para abordar y poder asistir a la convocatoria en la Habana, Cuba.
Más sobre este tema
- “A él nadie lo va a secuestrar”: la advertencia de la hija de Raúl Castro a EE.UU.
- Informe sobre drones militares en Cuba desata preocupación en Florida
- Rick Scott critica entrevista a Díaz-Canel en NBC y exige rendición de cuentas
- EE.UU. exigirá fianza de hasta $15.000 a solicitantes de visa de Cuba y Venezuela
- Por orden judicial: USCIS reanuda revisión de casos de parole humanitario



