El reconocido artista hijo de padre cubano y madre dominicana ha sido nominado en más de 6 oportunidades a los codiciados Premios Grammy,.
El cantautor Daniel Santacruz estrenó su más reciente video musical “Momentos de Cine” el cual fue grabado en diferentes lugares de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Team Barbas y la participación de la joven modelo Manu Lori.
Por Rose Mary Santana
Este tema del artista de descendencia dominicana se convierte en su segundo sencillo oficial del álbum que lleva su nombre y además compitió en la décimo novena edición de los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.
https://www.instagram.com/p/BqOTHD5hXLA/
Daniel, además de llevar una exitosa carrera como cantante con 7 nominaciones al Latin GRAMMY, es uno de los compositores más triunfantes por lo que ha recibido 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.
Daniel Santacruz se prepara para su gran regreso a la Argentina de la mano de Pirca Récords en Groove de Palermo, Buenos Aires el sábado 16 de marzo, fecha donde se presentará su más reciente repertorio de exitosas canciones como “Rápida y Furiosa” su primer sencillo del álbum “Momentos de Cine.”
También le puede interesar
Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida
Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos
RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones
Más sobre este tema
- Funk brasileño, pop y ritmos latinos: Gabby B se redescubrió en Miami
- 20 años después, James Blunt confiesa el oscuro origen de “You’re Beautiful”
- El talento de Santander se consolida como compositor de grandes artistas
- Adiós a una leyenda de la música mexicana: Muere Paquita la del Barrio
- Shakira eleva la voz por los inmigrantes en EE.UU. al recibir el Grammy: “Ustedes valen”



