Una mujer del sur de Florida se enfrenta a un cargo de agresión con agravantes, luego de que ella molestó a otras personas con sus flatulencias en una cola de una tienda. Al reclamarle a la dama, un hombre terminó siendo agredido con un cuchillo
Por Redacción MiamiDiario
Citando un informe de la Oficina del Alguacil de Broward, una ciudadana de nombre Shanetta Yvette Wilson, de 37 años de edad, se soltaba flatulencias, mientras esperaba en la cola del domingo en la noche del Dollar General y molestó a un cliente cercano. El informe dice que el cliente ofendido y Wilson se involucraron en una discusión “en referencia a la acusada que se tiraba un pedo”.
Dice que Wilson sacó un pequeño cuchillo plegable de su bolso y le dijo a la víctima que lo iba a “destripar” mientras se movía como para atacarlo. Wilson fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal, sin intención de matar.
No está claro si la mujer implicada en el incidente cuenta con un abogado.
Con información de WPTV Local 5 News
Vea también:
Acusan a mujer del sur de Florida por ahogamiento de sobrino en una piscina
Tiroteo en Miami-Dade termina con una posible víctima en el hospital
Veterano policía de Miami Beach muere luego de emergencia médica
Officials: South Florida woman passes gas, pulls knife on offended man https://t.co/ZKTB1tpHr1 pic.twitter.com/EhzqoBxlkZ
— WPTV (@WPTV) November 29, 2018
Más sobre este tema
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- Fuera de control: incendio forestal arrasa más de 2.200 acres en Broward
- Arrestan a tutora en Broward por usar disfraces para suplantar clientes en exámenes
- Florida estrenó planta de reciclaje de alta tecnología en Pembroke Pines
- Empleado de BJ’s robó miles de dólares en mercancía para venderla por internet