Este jueves la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos se unió a la red social Instagram y en su primera publicación aseguró que “Espío con mi pequeño ojo…”
Por Redacción MiamiDiario
“Somos la primera línea de defensa de la Nación. Conseguimos lo que otros no consiguen y vamos adonde otros no van”, está escrito en la biografía de la cuenta de la institución.
A través de la red social buscan mostrar al mundo las distintas misiones globales que llevan a los agentes “a lugares a los que otros no pueden ir y a hacer cosas que otros no pueden hacer”, aseguró la portavoz de la institución, Nicole De Haay.
En la publicación se observan cosas que usan los agentes cuando realizan sus labores, entre ellos: una peluca, una gabardina, un par de auriculares, mapas e incluso una tarjeta de identificación de Gina Haspel, quien posee el título de directora de la CIA de la oficina de Langley, en el estado de Virginia.
Esperan usar la plataforma para animar a aquellos que quieran integrarse a esta gran labor y reclutar de esa forma nuevos “talentos”.
https://www.instagram.com/p/Bwrpo0mB5kz/
Con información de Periódico Cubano
También le puede interesar
¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah
¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país
¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir
Más sobre este tema
- Meta retira de Instagram la IA que permitía usar fotos de cualquier perfil
- Instagram permite crear imágenes con IA usando fotos de cualquier perfil
- Trump interviene ante la FIFA: logra que le quiten tarjeta roja a jugador de EE.UU.
- La ciudad donde las personas gastan más dinero en OnlyFans te sorprenderá
- Incertidumbre migratoria en Miami: claves sobre ajuste de estatus y asilo



