El futuro del delantero uruguayo, Luis Suárez podría estar alejado del Barcelona, club en el q milita actualmente.
Por Redacción MiamiDiario
Suárez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, después de la eliminación de la Champions League por parte del equipo catalán, reportó Marca.
Es por esto que su marcha podría aún demorarse, no se haría este verano, y su futuro podría apuntar a la Major League Soccer (MLS).
Ante esta situación, David Beckham estaría pensando en el uruguayo para que sea el delantero del Inter Miami en su temporada de estreno en 2020.
El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, entre otros, desea que el proyecto cuente con nombres destacados y ha pensado en el azulgrana como uno de los atractivos y reclamos del equipo.
El internacional charrúa, que está estos días realizando la fase de recuperación con su combinado nacional, tiene contrato con la institución del Camp Nou hasta junio de 2021. Luis Suárez tiene ahora 31 años.
💪💪💪 CAMPEONES 💪💪💪 pic.twitter.com/A9xj34iyTa
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) April 27, 2019
También puedes leer:
David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami
Jardinero JJ Bleday fue seleccionado en el draft por los Marlins
Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami
Más sobre este tema
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood

