Una niña que jugaba con un encendedor y una botella de alcohol se quemó gravemente en la noche del jueves en una casa de Fort Lauderdale.
Por Redacción MiamiDiario
El cuerpo de bomberos fue enviado a un incendio antes de las 7 p.m. en el bloque 1700 de NW 8th Street. Cuando llegaron, el fuego estaba apagado, pero encontraron a una niña de 9 años que sufría quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo, reportó Telemundo 51.
La niña le dijo a los paramédicos que fue al baño mientras sus padres estaban afuera con los otros niños y comenzó a jugar con un encendedor. Fue entonces cuando la botella de alcohol se incendió, dijeron los bomberos.
La niña fue transportada a Broward Health y luego trasladada a la unidad de quemados de Jackson Memorial.
Los bomberos informaron que el incidente fue accidental y que los padres no serán acusados con ningún tráfico, pero alientan a los padres a mantenerse vigilantes, especialmente durante los meses de verano, cuando hay un aumento en las lesiones pediátricas.
También puedes leer:
Pastores de Florida organizan el evento «Hacer a EEUU heterosexual otra vez» durante Semana del Orgullo Gay
Con la ayuda de un cocodrilo pareja de Florida reveló el sexo de su bebé (Video)
Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

