Florida

Pastores de Florida organizan el evento “Hacer a EEUU heterosexual otra vez” durante Semana del Orgullo Gay

Una iglesia de Florida está llevando a cabo una conferencia de tres días sobre “Hacer a EEUU heterosexual otra vez” durante la Semana del Orgullo Gay. Por Redacción MiamiDiario El video promocional de la conferencia, presentado por la Iglesia Bautista Revival de Orlando en Clermont, muestra al Pastor Patrick Boyle llamando a los gays “sodomitas” […]

Por Allan Brito
Pastores de Florida organizan el evento “Hacer a EEUU heterosexual otra vez” durante Semana del Orgullo Gay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una iglesia de Florida está llevando a cabo una conferencia de tres días sobre “Hacer a EEUU heterosexual otra vez” durante la Semana del Orgullo Gay.

Por Redacción MiamiDiario

El video promocional de la conferencia, presentado por la Iglesia Bautista Revival de Orlando en Clermont, muestra al Pastor Patrick Boyle llamando a los gays “sodomitas” y diciendo: “Hemos elegido este lugar y este momento porque esta es su Semana del Orgullo Gay en Orlando. Y van a estar fuera, orgullosos de lo que son y desafiando a alguien a decir algo, y vamos a seguir adelante y tomarlo en cuenta …” reporta Noticias Ya.

Boyle dice en un clip: “Odiamos a los homosexuales por aquí porque Dios los odia”.

El Departamento del Sheriff del Condado de Lake en Orlando rechazó la solicitud de la iglesia de vigilar el evento, que comienza el viernes, días después del tercer aniversario de la masacre en el club nocturno Pulse que mató a 49 personas.

“Rechazamos la solicitud de la iglesia de contratar a funcionarios privados pagados de forma privada para su evento porque este pastor cree que el gobierno debería ejecutar a la comunidad gay”, dijo el teniente John Herrell.

El evento de tres días comienza el viernes y se creó una protesta contra el evento en Facebook. La protesta prevista para el sábado tiene 38 personas que dijeron que van con otras 155 personas interesadas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Lake rechazó una solicitud de Boyle para que los oficiales que no están en servicio trabajen en seguridad en el evento porque la conferencia desaprueba a los homosexuales. Boyle no aboga por que los ciudadanos privados lastimen o maten a los homosexuales, solo que la sociedad hace que la homosexualidad sea ilegal.

También puedes leer:

Con la ayuda de un cocodrilo pareja de Florida reveló el sexo de su bebé (Video)

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami

Relacionados