Florida, Sucesos

A 30 años de prisión fue condenado el pistolero del Festival de temática Zombi de Fort Myers

Serán 30 años de cárcel los que tendrá que pagar José Bonilla, autor del tiroteo masivo de hace cuatro años en un festival de temática zombi en Fort Myers donde una persona murió y cinco resultaron heridas. Por redacción MiamiDiario El sujeto, de origen hispano, fue declarado culpable por homicidio en segundo grado y agresión […]

Por Allan Brito
A 30 años de prisión fue condenado el pistolero del Festival de temática Zombi de Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Serán 30 años de cárcel los que tendrá que pagar José Bonilla, autor del tiroteo masivo de hace cuatro años en un festival de temática zombi en Fort Myers donde una persona murió y cinco resultaron heridas.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto, de origen hispano, fue declarado culpable por homicidio en segundo grado y agresión agravada con arma de fuego, esta sentencia se produce luego de que el sospechosos aceptara que realizó el acto.

En  una ntoa de Telemundo 51 hablaron del caso de Tyrell Taylor, el joven de 20 años, quien falleció en ese tiroteo. 

Taylor era considerado como un súper prospecto del fútbol americano. La familia estuvo presente en el juicio y su hermana ofreció declaraciones en las que dijo que no podía perdonar al asesino de su hermano.

“No importa si él obtiene 30 años, o si recibe la pena de muerte, eso no traerá a mi hermano de regreso, nada puede traerlo de regreso”, le dijo Amanda Andrews al medio indicado.

El responsable de este crimen, después de un proceso de investigación policial arduo y donde lograron dar con las pistas, fue detenido hace un par de años.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Avión tenía que aterrizar de emergencia y arrojó combustible sobre una escuela de Estados Unidos +Vídeo

$16 millones es el costo de agregar arena en playas de Miami Beach para frenar la erosión

Otorgan insignias conmemorativas del Super Bowl LIV a oficiales de Miami Beach

Relacionados