Estados Unidos, Sucesos

Avión tenía que aterrizar de emergencia y arrojó combustible sobre una escuela de Estados Unidos +Vídeo

Un avión se vio obligado a arrojar combustible, que cayó sobre una zona urbana, específicamente en una escuela, ya que tenía declaratoria de emergencia y se encontraba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario El vuelo comercial de la compañía Delta se dirigía a […]

Por Allan Brito
Avión tenía que aterrizar de emergencia y arrojó combustible sobre una escuela de Estados Unidos +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión se vio obligado a arrojar combustible, que cayó sobre una zona urbana, específicamente en una escuela, ya que tenía declaratoria de emergencia y se encontraba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

El vuelo comercial de la compañía Delta se dirigía a China, pero se tuvo que desviar tras la emergencia y antes de su aterrizaje tuvo que lanzar el combustible.

Al menos 40 personas resultaron afectadas con el suceso. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles actuó con rapidez y luego informó que serían 17 niños y nieve adultos los que fueron atendidos por lesiones menores en Park Avenue Elementary.

Señalaron también que al menos otras 16 personas tuvieron que solicitar ayuda médica en los colegios Jordan High School y 93rd Elementary, por estar expuestas al combustible.

Sin embargo, ninguno de los afectados necesitó ser trasladado a algún centro de salud, en los propios colegios recibieron el alta, según informaron las autoridades. Algunas de las lesiones que se dieron fueron irritaciones en la piel y problemas para respirar.

Salio a la luz pública un vídeo, donde se ve cómo sale la gasolina de las alas del avión.

Información de periodicocubano

También te puede interesar:

$16 millones es el costo de agregar arena en playas de Miami Beach para frenar la erosión

Otorgan insignias conmemorativas del Super Bowl LIV a oficiales de Miami Beach

El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado en una casa de Miami Gardens

Relacionados