Florida, Sucesos

El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado en una casa de Miami Gardens

La policía se encuentra tras la investigación de la muerte de un joven, después de encontrar el cuerpo dentro de una casa en Miami Gardens. Por Redacción Miami Diario Según los vecinos, varias cuadras fueron acordonadas después de que la policía recibió la llamada inicial durante el fin de semana. La casa está localizada en […]

Por Allan Brito
El cuerpo de un joven de 22 años  fue encontrado en una casa de Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía se encuentra tras la investigación de la muerte de un joven, después de encontrar el cuerpo dentro de una casa en Miami Gardens.

Por Redacción Miami Diario

Según los vecinos, varias cuadras fueron acordonadas después de que la policía recibió la llamada inicial durante el fin de semana. La casa está localizada en el bloque 18600 de la 45 Avenida Noroeste.

Los miembros de la familia dijeron que la víctima era Jorge Dominick Abascal, de 22 años de edad.

Ellos piensan que su muerte puede haber sido un robo que salió mal y la policía dijo que Abascal fue asesinado alrededor de las 11 p.m. del sábado.

Se han hecho arreglos para el funeral de esta semana. La policía de Miami Gardens está dirigiendo la investigación de la muerte, pero no ha dado muchos detalles del caso.

Las autoridades revelaron que tres hombres latinos con capuchas fueron vistos huyendo de la casa.

Se insta a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-TIPS (8477). Se ofrece una recompensa de hasta 3.000 dólares por información que lleve a un arresto.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Este lugar de Florida es conocido como ‘La capital mundial de mordeduras de tiburón’

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami

Relacionados