Florida, Sucesos

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

La policía de Miami Beach acabó con la vida de un sujeto tras dispararle luego de que el mismo haya apuñalado a un oficial durante la noche del sábado en el Ocean Drive. Por redacción MiamiDiario El órgano policial informó que un oficial que se puso en contacto con un hombre en 10th Street y Ocean Drive, […]

Por Allan Brito
Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach acabó con la vida de un sujeto tras dispararle luego de que el mismo haya apuñalado a un oficial durante la noche del sábado en el Ocean Drive.

Por redacción MiamiDiario

El órgano policial informó que un oficial que se puso en contacto con un hombre en 10th Street y Ocean Drive, al otro lado de Ocean Drive desde el icónico Clevelander South Beach Hotel, fue apuñalado por él y otros oficiales le dispararon al hombre.

El vídeo que circula en línea parece mostrar al hombre sentado en una pared mientras sostiene un cuchillo. Se cae de la pared como si fuera golpeado con una Taser y varios oficiales se acercan. De repente, los oficiales saltan hacia atrás y disparan varios tiros.

El oficial herido está en la Unidad de Cuidados Intensivos, su condición es estable en el Hospital Jackson Memorial. El hombre que supuestamente lo apuñaló murió el domingo por la mañana.

El hombre aún no se ha identificado, según la policía de Miami Beach. El nombre del oficial tampoco ha sido revelado.

Con información de: infobae

También te puede interesar:

Especialista en informática acusado de relación inapropiada con adolescente

Arrestan a hombre tras protagonizar incidente violento que involucra a una adolescente

Acosador que irrumpió en la casa de su víctima se desnudó mientras era detenido a punta de pistola

Relacionados