Florida

Arrestan a hombre tras protagonizar incidente violento que involucra a una adolescente

Las autoridades informaron que un hombre de 44 años fue arrestado el lunes, semanas después de que se diera a la tarea de bloquear el automóvil de una adolescente con su Nissan Xterra. Poco después, el sujeto golpeó y rompió uno de los espejos retrovisores del vehículo, según divulgó local10 Por Redacción Miami Diario De acuerdo […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre tras protagonizar incidente violento que involucra a una adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre de 44 años fue arrestado el lunes, semanas después de que se diera a la tarea de bloquear el automóvil de una adolescente con su Nissan Xterra. Poco después, el sujeto golpeó y rompió uno de los espejos retrovisores del vehículo, según divulgó local10

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el testimonio de las autoridades, el incidente se inició en la intersección de Southwest 95th Street y 117th Avenue, en el condado de Miami-Dade, durante la noche del 27 de diciembre.

Lo cierto es que cuando la luz cambió de rojo a verde, esta persona simplemente tocó la corneta”, según la madre de la víctima.”Ella volvió a tocar la bocina, y esto solo hizo que la persona se enojara aún más. El sujeto trató de sacarla de la carretera dos veces “

La madre de la joven indicó que la muchacha de 17 años entró en un complejo de apartamentos, tratando de alejarse del otro conductor, identificado por la policía como Mario García-Saravia, de Miami.

Sin embargo, a las afueras del complejo residencial la situación se tornó mucho peor. “Segundos después, su automóvil entró en un ángulo donde no tenía la oportunidad de entrar o salir. Luego cargó contra su automóvil”, indicó la madre.

De acuerdo con la policía, García-Saravia le dijo al novio de la víctima, que estaba sentado en el asiento del pasajero delantero, que “sacara la mierda del auto”, y luego golpeó y rompió el espejo retrovisor.

El novio de la víctima cerró la puerta con llave, pero la adolescente salió del auto y fue confrontada por una mujer que iba a bordo del SUV del sospechoso. “‘No deberías habernos tocado la bocina”, relató la mujer, según recuerda la madre de la víctima.

La madre de la víctima dijo que otras dos mujeres también estaban abordo del SUV del sospechoso. La adolescente y su novio luego identificaron a García-Saravia con la policía en una fila de fotos.

Fue arrestado bajo la acusación de travesura criminal. Las autoridades dijeron que la reparación del espejo retrovisor  costó $ 791.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

EEUU sancionó a quienes intentaron dar golpe a Guaidó en Asamblea Nacional de Venezuela

Guaidó anuncia que Sesión Ordinaria de AN se realizará el miércoles en ocasión del Día del Maestro

 

Relacionados