Venezuela

Guaidó anuncia que Sesión ordinaria de AN se realizará el miércoles en ocasión del Día del Maestro

Este lunes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la sesión ordinaria del Parlamento se llevará a cabo el miércoles 15 de enero y no mañana martes como se acostumbra, según divulgó noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Guaidó señaló: «Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos […]

Por Allan Brito
Guaidó anuncia que Sesión ordinaria de AN se realizará el miércoles en ocasión del Día del Maestro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la sesión ordinaria del Parlamento se llevará a cabo el miércoles 15 de enero y no mañana martes como se acostumbra, según divulgó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Guaidó señaló: «Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión para reconocer al sector docente. ¡Acompañemos a nuestros maestros!».

El recién electo presidente del Parlamento indicó: «Allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa. Por el contrario, los venezolanos, y nuestros maestros que no han descansado, iremos juntos a la casa de las leyes».

Guaidó aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a la población de Irán: «Estamos con ustedes. En Venezuela también padecemos a un régimen que se encuentra en guerra contra los ciudadanos y reprime vilmente la protesta cívica y pacífica. Sea donde sea, siempre defenderemos las causas justas y las libertades ciudadanas».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a la puertas del Legislatino Estadal

EEUU sancionó a quienes intentaron dar golpe a Guaidó en Asamblea Nacional de Venezuela

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Relacionados