Tecnología

¡A la vanguardia tecnológica! iUltima version de iOS 13 de Apple ofrece el “modo oscuro”

iOS y iPadOS son las más recientes innovaciones de Apple, empresa que ya cuenta con un modo oscuro para ahorrar batería. y evitar la fatiga visual. Por Redacción Miami Diario La última versión de iOS llega con el nuevo modo oscuro. Se trata de iOS 13, que ya se encuentra disponible en los sistemas operativos más implantados, tanto […]

Por Allan Brito
¡A la vanguardia tecnológica! iUltima version de iOS 13 de Apple ofrece el “modo oscuro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

iOS y iPadOS son las más recientes innovaciones de Apple, empresa que ya cuenta con un modo oscuro para ahorrar batería. y evitar la fatiga visual.

Por Redacción Miami Diario

La última versión de iOS llega con el nuevo modo oscuro. Se trata de iOS 13, que ya se encuentra disponible en los sistemas operativos más implantados, tanto en escritorio con Windows como en móvil con Android Q,

La empresa explicó que muchas de las aplicaciones oficiales funcionarán cuando este modo oscuro esté activo, tales como Mapas, Notas, Calendario, Music y Mensajes.

Por su parte, iPadOS está diseñado para ejecutarse en los dispositivos iPad de Apple, y le dará a la compañía más libertad para modificar el sistema operativo para estas pantallas más grandes. Al igual que Apple tiene watchOS para Apple Watch, tvOS para su Apple TV y macOS para su gama de computadoras Mac, iPadOS será separado pero será familiar para los usuarios de iOS.

Con información de: HiperTextual

También le puede interesar:

Línea de cruceros Carnival acusada de contaminar los océanos se presenta en un tribunal federal en  Miami

Urbe University en Florida firmó convenio educativo con gremio periodístico de República Dominicana

Se definió la sede para los próximos dos mundiales de clubes

 

Relacionados