Tecnología

Estas son las novedades en Apple Maps gracias a la creación del iOS 13

Una función en Apple Maps llamada Look Around será el nuevo sistema operativo para celulares de Apple, y se denomina iOS 13. Esta función es el equivalente a Google Maps Street View, pero mejorado y con una vista de 360 grados, según publicó Cnet Por Redacción Miami Diario La empresa Apple dejó de instalar Google Maps en sus […]

Por Allan Brito
Estas son las novedades en Apple Maps gracias a la creación del iOS 13
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una función en Apple Maps llamada Look Around será el nuevo sistema operativo para celulares de Apple, y se denomina iOS 13. Esta función es el equivalente a Google Maps Street View, pero mejorado y con una vista de 360 grados, según publicó Cnet

Por Redacción Miami Diario

La empresa Apple dejó de instalar Google Maps en sus celulares en 2012. Posteriormente, los mapas pasaron de 2D a 3D, y aunque al principio era imposible obtener direcciones precisas en todo el mundo, con el paso del tiempo la empresa ha ido agregando herramientas de navegación que le han comenzado a hacer cada vez más útil.

Con iOS 13 Apple Maps gana Look Around será mucho más fácil la navegación y la observación a media pantalla, al tiempo que se puede ver la cartografía sobre la que se debe caminar. Se trata de una especie de Street View de Google pero reinventado.

Una de las formas de acceder a la nueva vista Look Around en Apple Maps es yendo directamente a la pantalla principal de los mapas, ya que en el lateral derecho encontrarás una barra en la que se encuentran unos binoculares, que es el logo de esta nueva herramienta dentro del app.

Si el usuario decide acceder de esta manera, se encontrará con la pantalla dividida en dos. Se desplegará una vista cartográfica en la parte inferior, y la vista 360 en la superior. Puedes moverte en cualquiera de los dos mapas y tus acciones se reflejarán también en el otro.

Se puede colocar la vista 360 en pantalla completa para navegar de una mejor manera. También se puede navegar con la flecha del área superior derecha. Otra manera de acceder es escribiendo la dirección en la barra, y activando el apartado “Look Around” que te saldrá justo debajo de ella.

Con información de: Cnet

También le puede interesar:

Anciano de 75 años se enfrentó a un caimán para salvar a su perro

Advierten sobre posible uso de hoteles como centros de detención de las redadas de ICE

Tren Maya de México tendrá un modelo similar al tren Brightline de Miami

Relacionados