Destacado, Farándula

¡A los 65 años! Falleció la estrella de ‘That’ 70s Show’ Tanya Roberts

La actriz Tanya Roberts, conocida por participar en la película de James Bond “A View to a Kill”, en los “Ángeles de Charlie”y en la exitosa comedia televisiva ” That ’70s Show “, murió a los 65 años. Redacción MiamiDiario Su representante le confirmó a TMZ que la actriz falleció el domingo después de que colapsara en su casa el […]

Por Allan Brito
¡A los 65 años! Falleció la estrella de ‘That’ 70s Show’ Tanya Roberts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Tanya Roberts, conocida por participar en la película de James Bond “A View to a Kill”, en los “Ángeles de Charlie”y en la exitosa comedia televisiva ” That ’70s Show “, murió a los 65 años.

Redacción MiamiDiario

Su representante le confirmó a TMZ que la actriz falleció el domingo después de que colapsara en su casa el 24 de diciembre luego de un paseo con sus perros.

Tanya Roberts fue hospitalizada y le pusieron un ventilador, pero no se recuperó del problema de salud que tenía. Según su representante no estaba relacionado con el coronavirus.

Roberts,  interpretó a la chica Bond Stacey Sutton junto a 007 de Roger Moore en la película de 1985 “A View to a Kill”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tanya Roberts (@realtanyaroberts)

También participó en varias comedias y películas de género románticas a finales de los años setenta y ochenta, incluyendo “Racquet” (1979), “The Beastmaster” (1982), “Sheena” (1984) y “Body Slam” (1986).

Midge Pinciotti en “That ’70s Show”

Quizás sea mejor conocida por su papel en “That ’70s Show” como Midge Pinciotti, madre del personaje de Laura Prepon , Donna. La popular comedia de Fox estuvo al aire durante ocho temporadas antes de despedirse en 2006.

Roberts estuvo casada con Barry Roberts desde 1974 hasta su fallecimiento en 2006. La pareja no tuvo hijos.

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

 

Relacionados