Florida

A partir de marzo Norwegian Air conectará a Miami y Londres

Con el objetivo de aumentar los ingresos, Norwegian Air cambiará los vuelos de Londres de Fort Lauderdale a Miami y de Oakland a San Francisco el 31 de marzo. Con el cambio, Norwegian tendrá presencia en 17 aeropuertos de Estados Unidos. En una entrevista, el portavoz de la aerolínea, Anders Lindstrom, dijo que Norwegian se […]

Por Allan Brito
A partir de marzo Norwegian Air conectará a Miami y Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de aumentar los ingresos, Norwegian Air cambiará los vuelos de Londres de Fort Lauderdale a Miami y de Oakland a San Francisco el 31 de marzo.

Con el cambio, Norwegian tendrá presencia en 17 aeropuertos de Estados Unidos.

En una entrevista, el portavoz de la aerolínea, Anders Lindstrom, dijo que Norwegian se está mudando a San Francisco y Miami porque son mercados de mayor rendimiento para viajes de negocios y carga. Además, los vuelos de Londres a Miami y San Francisco se muestran más ampliamente en OTA y motores de búsqueda de metas, dijo Lindstrom.

Norwegian actualmente vuela Fort Lauderdale-Londres Gatwick tres veces por semana y Oakland-Gatwick seis veces por semana. La aerolínea continuará volando sus otras cinco rutas entre Fort Lauderdale y Europa (París, Oslo, Barcelona, ​​Copenhague y Estocolmo) y sus otras seis rutas entre Oakland y Europa (París, Oslo, Barcelona, ​​Copenhague, Estocolmo y Roma).

A principios de este año, la aerolínea comenzó a usar los nuevos Boeing 787-900 Dreamliners en las rutas de Fort Lauderdale-Gatwick y Oakland-Gatwick. Esos aviones están configurados con 56 de los asientos Premium Cabin más espaciosos y de mayor precio de Norwegian. Los 787-900 más antiguos tenían solo 35 asientos Premium.

Dijo Lindstrom que volar con los nuevos Dreamliners desde Miami y San Francisco posicionará mejor a Norwegian para capturar a los viajeros de negocios de Londres.

También el 31 de marzo, Norwegian lanzará el servicio entre Boston y Roma, volando cuatro veces por semana. Los vuelos tres veces por semana entre Boston y Madrid se lanzarán el 2 de mayo. De acuerdo con el sitio web Flight Connections, Norwegian competirá contra Alitalia en la ruta de Roma e Iberia en la ruta de Madrid.

“Boston es un mercado tan caro para los vuelos transatlánticos”, dijo Lindstrom. “Entraremos y reduciremos casi la mitad del promedio del vuelo”.

Norwegian actualmente vuela a París y Londres desde Boston.

 

Fuente: Travel Weekly

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados