Florida, Sucesos

A poca distancia encontraron dos personas fallecidas en Miami-Dade

Funcionarios policiales encontraron a dos personas muertas, a poca distancia una de la otra, en el condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes la policía de Miami-Dade encontró a un hombre muerto que había recibido un balazo en la 1600 de SW 197th Ave, informó local10.com. Poco tiempo después, consiguieron […]

Por Allan Brito
A poca distancia encontraron dos personas fallecidas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios policiales encontraron a dos personas muertas, a poca distancia una de la otra, en el condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes la policía de Miami-Dade encontró a un hombre muerto que había recibido un balazo en la 1600 de SW 197th Ave, informó local10.com.

Poco tiempo después, consiguieron a otro hombre fallecido al lado de un Jeep estacionado en la  SW 187th Avenue y SW 202nd Street.

Estos dos lugares están cerca, la distancia entre ambos son unas pocas millas.

A pesar de la cercanía, las primeras pesquisas que ha realizado los detectives de la policía de Miami-Dade indican que estos dos hechos no están relacionados.

No obstante los funcionarios siguen realizando las averiguaciones de estas dos muertes acaecidas en el condado de Miami-Dade.

También le puede interesar:

Bomberos salvan regalos de Navidad de una familia en Florida

Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida

Nueva tecnología en pruebas de ADN descubren asesino de un caso de 1981 en Florida

Relacionados