Destacado, Virales

A sus 6 años le ocultó a su mamá que tenía una moneda en la nariz…¡se la sacaron a los 59!

De historias inéditas, extrañas y con un toque de humor está lleno el mundo. Pero nunca hay que perder la capacidad de sorpresa cuando una de estas aparecen. Por redacción MiamiDiario Hoy venimos a contarte una que, como dicen los españoles, “te dejará flipando”. Ocurrió en Rusia, y se trata de un paciente de 59 […]

Por Allan Brito
A sus 6 años le ocultó a su mamá que tenía una moneda en la nariz…¡se la sacaron a los 59!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De historias inéditas, extrañas y con un toque de humor está lleno el mundo. Pero nunca hay que perder la capacidad de sorpresa cuando una de estas aparecen.

Por redacción MiamiDiario

Hoy venimos a contarte una que, como dicen los españoles, “te dejará flipando”. Ocurrió en Rusia, y se trata de un paciente de 59 años de edad quien consultó a un otorrinolaringólogo de un hospital por quejas de ausencia total de respiración nasal en el lado derecho de la nariz durante varios meses.

Los resultados de la tomografía dejaron a los médicos atónitos, pues quedó evidenciado que el conducto nasal del lado derecho estaba completamente bloqueado por un cuerpo extraño de densidad pedregosa, y en las secciones posteriores, más cerca de la nasofaringe, había un objeto redondeado. También se identificó la curvatura del tabique nasal.

Solo después de la tomografía computarizada el paciente recordó cómo en la infancia profunda, aproximadamente a los seis años, jugando, se metió una moneda de un kopeck en la nariz. Tenía miedo de contárselo a su estricta madre y luego se olvidó por completo.

“A lo largo de los años, se ha formado un conglomerado de densidad pedregosa, la rinolita, en la nariz alrededor de la moneda. El hombre, por supuesto, experimentó dificultades para respirar antes, pero todas las sospechas de los médicos recayeron en el tabique nasal desviado. La tecnología moderna ha permitido identificar la verdadera causa de la patología”, señala la otorrinolaringóloga en el hospital. M.P. Konchalovsky Tatiana Mikhailova.

El hombre ya ha vuelto a casa. Recuperó la respiración nasal completa.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados