Farándula, Florida

A través de Google Earth, sujeto de Florida da con el paradero del cadáver de una persona desaparecida hace 20 años

El cadáver de un hombre desparecido hace 22 años fue encontrado por un antiguo residente del vecindario de Wellington, Florida, cuando utilizaba Google Earth, una plataforma informática de cartografía, según difundió CiberCuba Redacción Miami Diario Un sujeto -cuya identidad no fue revelada por las autoridades- captó a través de Google Earth imágenes de un automóvil parcialmente sumergido en […]

Por Allan Brito
A través de Google Earth, sujeto de Florida da con el paradero del cadáver de una persona desaparecida hace 20 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de un hombre desparecido hace 22 años fue encontrado por un antiguo residente del vecindario de Wellington, Florida, cuando utilizaba Google Earth, una plataforma informática de cartografía, según difundió CiberCuba

Redacción Miami Diario

Un sujeto -cuya identidad no fue revelada por las autoridades- captó a través de Google Earth imágenes de un automóvil parcialmente sumergido en un estanque artificial. El lago se encuentra en las inmediaciones de una urbanización llamada Grandes Isle. Esto ocurrió a fines del pasado mes de agosto.

El sujeto decidió contactar a un amigo que vive en la localidad para que lo ayudara. Por ello, este último decidió activar su dron personal y confirmó las sospechas.

Las autoridades de la Florida lograron recuperar el vehículo, luego de que el hombre presentara la denuncia correspondiente. En el auto encontraron algunos huesos humanos. Los médicos forenses identificaron el pasado martes a la víctima como William Earl Moldt.

Moldt, de 40 años, desapareció en la noche del 7 de noviembre de 1997. El floridiano fue visto por última vez saliendo de un bar en el condado de Palm Beach y a punto de subirse a su automóvil, sobre las 11:00 p.m (hora local).

Según la información policía, Moldt llamó a su novia minutos antes para decirle que pronto estaría en casa. Otros testigos aseguran que Moldt no estaba intoxicado. Sin embargo, nunca más se supo de él hasta ahora.

Los amigos y familiares de la víctima lo describieron como un “hombre tranquilo poco sociable” y un “bebedor ocasional”.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Conoce las terribles dificultades de las organizaciones que ayudan en Las Bahamas

Aprueban ley para que venta de tabaco sea a personas mayores de 21 años en Fort Lauderdale

Conserje fue arrestado por esconder cámara en vestuario de niñas en Florida

 

Relacionados