Deportes

Aaron Judge es considerado el mejor jugador de esta era según A Rod

El ex de los Yankees, Alex Rodríguez, aseveró que Aaron Judge es uno de los mejores jugadores de los del Bronx y de la MBL, por encima de grandes como Tatis, Trout, Ohtani, entre otros. Los Yankees de Nueva York están en su mejor momento previo a la postemporada, un ritmo que podría romper el […]

Por Allan Brito
Aaron Judge es considerado el mejor jugador de esta era según A Rod
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex de los Yankees, Alex Rodríguez, aseveró que Aaron Judge es uno de los mejores jugadores de los del Bronx y de la MBL, por encima de grandes como Tatis, Trout, Ohtani, entre otros.

Los Yankees de Nueva York están en su mejor momento previo a la postemporada, un ritmo que podría romper el récord histórico de los Marineros de Seattle en el año 2001, donde obtuvieron 116 ganados, ya que actualmente podrían obtener 120 encuentros ganados y todo esto es gracias al gran esfuerzo del equipo y en particular a la participación de Aaron Jugde.

Aaron Judge y José Altuve, las camisetas más solicitadas en MLB

El pasado domingo, Judge demostró su gran potencial como pelotero en el juego en contra de los Astros de Houston, a lo que Alex Rodríguez indico que “Aaron Judge es la más grande estrella en el beisbol en este momento. Transciende al deporte. Los Yankees tienen las opciones de quedárselos en la próxima temporada baja”.

Recordemos que no solo la fanaticada está reconociendo el trabajo de “El Juez”, sino que sus compañeros expresaron recientemente que “nunca habían visto un jugador tan sorprendente”.

Estos comentarios nacen luego del desempeño que tuvo al derrotar a los Astros, pegando un batazo de home run, otra gran participación que lo hace ser considerado como el jugador más votado para formar parte del All Star Game de este año.

Relacionados