Farándula

Abuela causa sensación en las redes tras adoptar 8 perros de la calle (Video)

Una abuela que decidió adoptar 8 perros de la calle y luego los trasladó en taxi se hizo viral en las redes sociales. Gracias a esas imágenes, que fueron tomadas en las calles de Santa Cruz, en Bolivia, la abuela recibió un sinfín de comentarios positivos, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario Un testigo fue quien […]

Por Allan Brito
Abuela causa sensación en las redes tras adoptar 8 perros de la calle (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abuela que decidió adoptar 8 perros de la calle y luego los trasladó en taxi se hizo viral en las redes sociales. Gracias a esas imágenes, que fueron tomadas en las calles de Santa Cruz, en Bolivia, la abuela recibió un sinfín de comentarios positivos, según difundió Chispa.Tv

Un testigo fue quien grabó el video y la compartió en las redes.

Curiosamente, a muchas personas les resulta exagerado que un humano trate a sus mascotas como hijos. Que les celebre el cumpleaños, que las lleven al médico, las vistan o las acostumbren a dormir con ellos.

Es de hacer notar que lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ternura con la que la mujer les habló a los animales, además, de la rapidez con la que los animales obedecieron a la mujer, a quien no conocían.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que la jauría estaba hambrienta y su heroína lo sabía, por ello decidió llevarlos a su hogar para alimentarlos y llenarlos de amor. El que también fue aplaudido en redes sociales fue el taxista, quien permitió a la abuela subir todos animales al vehículo.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl

Exigen una votación crucial para el acuerdo del estadio de fútbol de Beckham en Miami

Una venezolana se postula para juez de Miami-Dade

 

Relacionados