Farándula

Abuela de 102 años ahorcó a otra de 92 en geriátrico en Francia

Una mujer de 102 años es sospechosa de haber asesinado a su vecina de cuarto, una nonagenaria con la que vivía dentro de un hogar de ancianos del norte de Francia. Por Redacción MiamiDiario La víctima es una residente de 92 años, quien fue hallada muerta el sábado pasado poco después de medianoche en su […]

Por Allan Brito
Abuela de 102 años ahorcó a otra de 92 en geriátrico en Francia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 102 años es sospechosa de haber asesinado a su vecina de cuarto, una nonagenaria con la que vivía dentro de un hogar de ancianos del norte de Francia.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima es una residente de 92 años, quien fue hallada muerta el sábado pasado poco después de medianoche en su cama, con el rostro tumefacto, por una empleada del establecimiento médico ubicado en Chézy-sur-Marne, a unos cien kilómetros al noreste de París, reportó Local 10.

La autopsia reveló que la muerte de la mujer se produjo por “un deceso consecutivo a asfixia por estrangulamiento y golpes en la cabeza” señaló el fiscal de Soissons, Frédéric Trinh en un comunicado el miércoles por la noche.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo, quien se encontraba muy agitada y aturdida. Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien.

La sospechosa fue trasladada al hospital Château-Thierry, donde debido a su “estado de confusión y alteración” fue examinada por un experto, quien luego determinó que sea ingresada en un establecimiento psiquiátrico”.

La mujer no pudo ser interrogada por los investigadores por su estado mental, pero “la investigación continúa por el momento”, comentó Trinh. Además, dijo que se realizará un peritaje psiquiátrico “para determinar si esta señora es pasible de una sanción penal o es penalmente irresponsable”.

También puedes leer:

Récord mortal: cinco fallecidos tras un atasco de alpinistas que escalaban al Everest

¿Se atrevería a probar una cerveza fabricada con levadura de hace 3000 años?

¡Insólito! Compraron en China un carro de 27.400$ con puras monedas

Relacionados