Univista

Acabas de inmigrar a EEUU, inscríbete en Obamacare y protege tu salud

Si no te mueves ahora, pierdes la oportunidad de contar con seguro sanitario subvencionado para mantener en buen estado tu salud y la de tus seres queridos.

Por Luisana Valdivieso
Acabas de inmigrar a EEUU, inscríbete en Obamacare y protege tu salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para aquellos que acaban de inmigrar a los Estados Unidos, puede ser desconcertante entender la importancia de contar con un seguro de salud. Sin embargo, adquirir uno por cuenta propia puede resultar más confuso y prohibitivo para aquellos que apenas comienzan su vida en este país.

Es clave que conozcan la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), que desde hace pocos años ha estado brindando acceso a atención médica de calidad a personas de bajos recursos, incluidos los inmigrantes con estatus legal en los EEUU.

Por increíble que parezca, ACA, también conocida como Obamacare, ofrece subsidios del gobierno federal para garantizar que aquellos con bajos recursos puedan acceder a servicios médicos de alta calidad, equiparables a los servicios que reciben quienes pagan grandes sumas.

Leer más: ¿Cómo cambiar de compañía de seguro de casa?

Beneficios como chequeos anuales, atención materna, servicios de emergencia, hospitalización, salud mental o pediatría están cubiertos por estos planes.

Qué hacer si acabas de inmigrar

Si te encuentras en Florida por razones humanitarias, con visa de trabajo, solicitando asilo, siendo víctima de trata humana o maltrato, eres elegible para estas subvenciones. Pero ¡atención! El período de inscripción anual cierra el 15 de enero. Esta es tu oportunidad de obtener el mejor seguro de salud, asequible y de calidad, respaldado por créditos federales.

No dejes pasar esta oportunidad. Llama a Univista Insurance ahora mismo y descubre cómo proteger la salud de tu familia. Lo mejor es que te atenderán en tu propio idioma. No esperes más, ¡inscríbete en Obamacare y asegura un futuro saludable para ti y tus seres queridos!

Relacionados