Estados Unidos

Accidente de tránsito en Leesburg dejó tres personas muertas incluida una adolescente de 13 años

Tres personas, entre ellas una niña de 13 años, murieron en un accidente en Leesburg, Virginia en la víspera de Navidad, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario El choque ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del martes en la intersección de SR 44 (Dixie Avenue) y Dozier Court, según el Departamento de Policía de Leesburg. […]

Por Allan Brito
Accidente de tránsito en Leesburg dejó tres personas muertas incluida una adolescente de 13 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas, entre ellas una niña de 13 años, murieron en un accidente en Leesburg, Virginia en la víspera de Navidad, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

El choque ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del martes en la intersección de SR 44 (Dixie Avenue) y Dozier Court, según el Departamento de Policía de Leesburg.

Una investigación inicial reveló que una camioneta Ram negra del 2019, conducida por Zachery Waldo, de 33 años, de Mount Dora, se dirigía al este por el SR 44, acercándose a Dozier Court.

Mientras que un Toyota 2018, conducido por Christopher Smith de 44 años de edad, de Eustis, viajaba hacia el oeste por SR 44, haciendo un giro a la izquierda en Dozier Court, según la policía.

El frente del Ram chocó con el lado derecho del Toyota en la intersección.”En este momento se desconoce qué conductor tenía luz verde para el derecho de paso”, dijo la policía en una declaración a los medios de comunicación.

Waldo y su pasajero, Kevin Cunningham, de 33 años, de Tavares, fueron llevados al Centro Médico Regional Ocala.

Smith y su copiloto, Jessica Smith, de 35 años, de Eustis, murieron en la escena, mientras que una menor de 13 años de edad, que también viajaba en el Toyota murió en la mañana de Navidad en un hospital.

Los investigadores siguen pidiendo que cualquier testigo se ponga en contacto con ellos al 352-787-2121.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados