Florida, Sucesos

Accidente vehicular dejar una persona muerta y varios heridos en Vero Beach

Una persona murió el miércoles por la mañana y otras 11 resultaron heridas cuando una camioneta que transportaba al equipo de remo femenino de una universidad de Massachusetts se estrelló en Vero Beach. Por Redacción Miami Diario El choque que involucró una camioneta plateada de pasajeros y una camioneta roja ocurrió cerca de Indian River […]

Por Allan Brito
Accidente vehicular dejar una persona muerta y varios heridos en Vero Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona murió el miércoles por la mañana y otras 11 resultaron heridas cuando una camioneta que transportaba al equipo de remo femenino de una universidad de Massachusetts se estrelló en Vero Beach.

Por Redacción Miami Diario

El choque que involucró una camioneta plateada de pasajeros y una camioneta roja ocurrió cerca de Indian River Boulevard y el puente Merrill P. Barber que conduce hacia y desde el océano.

Los que iban en la camioneta eran miembros del equipo de remo femenino del Colegio de la Santa Cruz en Worcester, Massachusetts. Se dirigían a entrenar en el Club de Remo de Vero Beach cuando ocurrió el accidente.

Los oficiales del Cuerpo de Bomberos del Condado de Indian River dicen que junto con la fatalidad, todos los demás en la camioneta – así como el conductor de la camioneta – resultaron heridos.

Los oficiales del colegio jesuita pusieron un mensaje en Twitter diciendo que el colegio estaba al tanto de lo que había pasado y que estaban en el proceso de obtener información adicional.

Fuente: SunSentinel

También le puede interesar

¡Escándalo! Brutal golpiza entre maestra y estudiante en escuela secundaria de Miami (Video)

Relacionados