Destacado, Virales

¡Acertijo visual! Encuentra la bicicleta en la imagen en 6 segundos

Presta atención a los detalles de la ilustración pues hasta el más mínimo te ayudará a hallar la respuesta del acertijo viral. ¿Quieres pistas? Pues solo podemos señalarte que la bicicleta está más cerca del ciclista de lo que muchos creen, reportó Depor. Si a pesar del tiempo y las pistas no lograste encontrar la […]

Por Allan Brito
¡Acertijo visual! Encuentra la bicicleta en la imagen en 6 segundos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Presta atención a los detalles de la ilustración pues hasta el más mínimo te ayudará a hallar la respuesta del acertijo viral.

¿Quieres pistas? Pues solo podemos señalarte que la bicicleta está más cerca del ciclista de lo que muchos creen, reportó Depor.

Si a pesar del tiempo y las pistas no lograste encontrar la bicicleta en este acertijo viral, pues descuida ya que líneas abajo te mostraremos la respuesta. Ahora dinos, ¿cuántas veces trataste de resolver este reto viral?

Solución del acertijo visual

Ya pasaron los 6 segundos. ¿Te diste por vencido? Ten en cuenta que existe límite de oportunidades, pero recuerda que solo tienes 6 segundos por cada intento que realices. Si te rendiste, pues a continuación te mostraremos la respuesta de este complejo reto viral.

Relacionados