Florida, Virales

Activista transgénero de Florida habló sobre los cambios en su cuerpo

La adolescente transgénero Jazz Jennings ha compartido más detalles sobre cómo ha cambiado su cuerpo al anunciar el lanzamiento de un nuevo sujetador que ella diseñó, solo dos meses después de someterse a una cirugía de reasignación de sexo. La activista transgénero de 17 años ganó notoriedad después de compartir su experiencia de transición de […]

Por Allan Brito
Activista transgénero de Florida habló sobre los cambios en su cuerpo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La adolescente transgénero Jazz Jennings ha compartido más detalles sobre cómo ha cambiado su cuerpo al anunciar el lanzamiento de un nuevo sujetador que ella diseñó, solo dos meses después de someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

La activista transgénero de 17 años ganó notoriedad después de compartir su experiencia de transición de hombre a mujer en el reality show I am Jazz de TLC con su familia de apoyo.

Ahora, ha sido seleccionada como una de las cinco jóvenes influyentes para crear sus propios sostenes cómodos para la ropa íntima Knixteen, una oportunidad que le ha permitido hablar sobre su relación con la lencería en los últimos años.

En un video sobre su sujetador, Jazz reveló cómo atravesó una relación de amor y odio con el artículo de ropa íntima debido a su incapacidad para encontrar uno que le quede cómodo.

“Al principio, los amaba”, dijo. “Yo estaba como” Sí, soy una mujer. Finalmente llego a usar sujetadores”.

https://www.youtube.com/watch?v=RLDvKBs0y9M

‘Entonces mis senos crecieron … Creo que muchos sujetadores te hacen sentir incómodo y no es bueno cuando la mejor parte de tu día es quitarte el sujetador’.

Ella lanzó un sujetador titulado The Jazz Bra ($ 45), que viene en dos colores: un diseño de corbata azul y morado y negro. El sujetador también presenta un área acolchada que imita el soporte de un sujetador con aros sin tener el cable incómodo.

“Con este sujetador me inspiraron mis sirenas y los océanos”, dijo Jazz. “Me encantan los azules y morados, y solo el sujetador incorporó todo eso”.

Durante el video, Jazz incluso reveló que tiene un tatuaje de sirena a lo largo de su bíceps interno debido a lo inspirada que está por la mítica criatura.

“Si pudiera describir mi sujetador en cuatro palabras, sería cómodo, colorido, creativo y sirena”, dijo.

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados