Cultura

Actor Orson Bean, de 91 años, fue atropellado y asesinado en Los Angeles

Tras ser atropellado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Venice, California, el veterano actor y comediante Orson Bean falleció el viernes en la noche a los 91 años de edad, según difundió cooperativa Por Redacción Miami Diario Antes de dedicarse a la comedia, Bean, nacido en Dallas Frederick Burrows, comenzó su carrera en el […]

Por Allan Brito
Actor Orson Bean, de 91 años, fue atropellado y asesinado en Los Angeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser atropellado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Venice, California, el veterano actor y comediante Orson Bean falleció el viernes en la noche a los 91 años de edad, según difundió cooperativa

Por Redacción Miami Diario

Antes de dedicarse a la comedia, Bean, nacido en Dallas Frederick Burrows, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como mago.

CBS informó que Bean fue atropellado por un vehículo y cayó. El capitán del departamento de policía de Los Ángeles, Brian Wendling, detalló que un segundo conductor lo golpeó. La policía catalogó el hecho como una colisión fatal.

Es de hacer notar que los créditos de actuación en televisión de Bean incluyen “Mary Hartman”, “The Facts of Life”, “Dr. Quinn Medicine Woman” y “Desperate Housewives”. Recientemente, apareció en la última temporada de “Grace and Frankie” (que se estrenó el 15 de enero).

Bean fue galardonado con los siguientes reconocimientos: nominación al Premio Tony en 1961 por el musical “Subways Are for Sleeping”. Sus papeles en el cine incluyeron “Being John Malkovich” y “The Equalizer 2”.

Con información de: cooperativa

También le puede interesar:

Policía investiga tiroteo fatal en la calle 39 en el Condado de Orange

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

Los cinco mejores restaurantes para comensales solitarios en Miami

 

Relacionados