Florida

Acusan a policía del sur de la Florida por robar más de mil dólares a un hombre durante su arresto

Un oficial de policía del sur de la Florida apagó la cámara de su cuerpo, antes de quitarle más de $ 1,000 a un hombre al que estaba arrestando, reveló un informe de arresto. La policía de West Palm Beach dijo que la agente Nicole Palladino le robó dinero a Timothy Saintil durante una parada […]

Por Allan Brito
Acusan a policía del sur de la Florida por robar más de mil dólares a un hombre durante su arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía del sur de la Florida apagó la cámara de su cuerpo, antes de quitarle más de $ 1,000 a un hombre al que estaba arrestando, reveló un informe de arresto.

La policía de West Palm Beach dijo que la agente Nicole Palladino le robó dinero a Timothy Saintil durante una parada de tráfico el 7 de octubre.

Los registros de la cárcel del condado de Palm Beach muestran que fue arrestada el jueves y liberada bajo fianza ese mismo día.

Según la declaración jurada de causa probable, Palladino encontró a Saintil dormido detrás del volante y podía oler la marihuana que venía de su vehículo. Durante una búsqueda del vehículo, Palladino encontró drogas y una pistola cargada. Otro oficial encontró $ 1,003 en efectivo en los bolsillos de Saintil y se lo dio a Palladino como prueba.

Después de su arresto, Saintil afirmó que tenía más dinero que los $ 48 que figuran entre sus pertenencias.

Los investigadores registraron el auto de la policía de Palladino al día siguiente y encontraron $ 1,003 en una bolsa dentro de un organizador de asiento colgado en la silla del pasajero delantero.

“El dinero fue doblado al azar en múltiples pilas de varias denominaciones”, dijo el informe. “En la parte superior había un billete arrugado de $ 10 que estaba doblado sobre otros billetes. Este organizador es propiedad personal del Oficial Palladino”.

Durante una revisión de la cámara de Palladino, llevada por el cuerpo, los investigadores notaron que la grabación se detuvo y reinició mientras contaba el dinero de Saintil.

Los investigadores dijeron que también encontraron pastillas de MDMA en el auto de Palladino.

Palladino enfrenta cargos de hurto mayor, mala conducta oficial y posesión de una sustancia controlada.

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados