Acusan a supuesto mendigo que pide limosna en Miami de tener un Mercedes Benz (+Video)

Por A G julio 17, 2019 08:42

Acusan a supuesto mendigo que pide limosna en Miami de tener un Mercedes Benz (+Video)

El mismo solicitaba ayuda porque no podía costear el sustento necesario para ayudar a su familia, apelando a la comprensión de los ciudadanos, sin embargo los mismos lo reconocieron mientras se montaba en un lujoso vehículo y difundieron la información para evitar así, seguir siendo engañados, informó CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque en las obras de caridad, dicen que no es bueno mirar a quien ayudas, sino simplemente ayudar o como asegura el antiguo dicho «no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hizo tu mano derecha», haciendo referencia a la discreción a ciertas acciones tales como dar limosna o colaborar con los más necesitados, sin embargo entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Mucho menos en las redes sociales.

En esta ocasión, un supuesto mendigo de Miami se ha hecho viral luego de conocer que, aparentemente el mismo miente ante la necesidad de su familia para poder generar dinero sin mayor esfuerzo. El mismo afirma que la petición que día a día realiza en distinta zonas, es para el sustento de su familia, pero un video publicado a través de la red de Instagram en una cuenta dedicada a la ciudad, reveló que este podría ser el dueño de un automóvil modelo Mercedes Benz, por lo que estaría mintiéndole a la gente.

En la publicación se muestra como la persona está con un letrero pidiendo dinero en una cola, pasando entre los carros. La persona que grabó el video asegura reiteradamente que el mismo «es una rata. Yo lo he visto en un Mercedes». Además, otros videos comenzaron a aparecer a raíz de esta denuncia, entre ellos uno donde el supuesto mendigo, de origen extranjero, se montaba en el vehículo anteriormente señalado.

Ambos videos se hicieron virales en cuestión de segundos, puesto que ha sido frecuente ver cómo esta persona se encarga de pedir las respectivas limosnas en diferentes sitios de Miami, por lo que muchos de los ciudadanos que lo han visto o en tal caso, han caído en sus mentiras, se manifestaron muy molestos en los comentarios de dicho post.

También le puede interesar:

Reportan ataques a más de 200 animales en granja de Miami-Dade ¿Volvió el ‘Chupacabras’?

Hombre creo el pánico al usar Taser para amenazar a transeúntes en Florida

Niños migrantes que viajan solos ya no son enviados a albergues del sur de Florida

Comentarios Facebook
Por A G julio 17, 2019 08:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana