Florida, Sucesos

Acusan a trío poliamoroso de Florida de incesto y abuso a menores

Una relación poliamorosa, aunque para muchas personas es inadmisible porque contempla varias relaciones en las que hay compromiso sexual y emocional o una excusa para ser promiscuo,  no convierte a quien lo práctica en un desviado como es el caso que se plantea en esta nota. Un hombre y dos mujeres que están en una relación […]

Por Allan Brito
Acusan a trío poliamoroso de Florida de incesto y abuso a menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una relación poliamorosa, aunque para muchas personas es inadmisible porque contempla varias relaciones en las que hay compromiso sexual y emocional o una excusa para ser promiscuo,  no convierte a quien lo práctica en un desviado como es el caso que se plantea en esta nota. Un hombre y dos mujeres que están en una relación entre sí han sido acusados ​​de obligar a dos niños a participar en actos sexuales, según informó la  policía. 

Por: Redacción Miami Diario

Trío de Florida poliamoroso acusado de incesto, agresión sexual en niños

La policía de Melbourne investigó a Scott Jacoby, de 41 años, por abuso sexual esta semana. Mientras estaban en la casa, la policía dijo que Jacoby se había tragado intencionalmente una cantidad significativa de píldoras recetadas en un esfuerzo por quitarse la vida, según reseña el reporte policíaco. 

“Más tarde, vimos una salida de ambulancia, por lo que parecía haber una gran conmoción durante aproximadamente una hora, hora y media”, dijo el vecino Jerry Henderson.

La policía dijo que Jacoby está involucrado en una relación con dos mujeres, Jennifer Jacoby, de 44 años, y su novia, según la policía, Kelli McKenzie, de 35.

Señala el informe que  Scott, Jennifer y Kelli tienen una relación sexual íntima entre ellos, y viven como una unidad familiar con tres de sus hijos en una calle residencial de Melbourne.

El trío está acusado de obligar a dos adolescentes de 12 a 16 años a tener relaciones sexuales con Scott Jacoby. Los niños también fueron obligados a tener relaciones sexuales con las dos mujeres. Según el informe, Scott los alentó a estar con las mujeres y estuvo presente en el dormitorio.

Lea también: Arrestan a director de una escuela privada en West Palm Beach por abuso sexual de menores

Jennifer Jacoby está acusada de incesto, junto con tres cargos de agresión sexual en un niño. Las dos presuntas víctimas son adultos ahora. La policía dice que tres menores de edad aún viven en el hogar.

Los trabajadores sociales han entrevistado a esos niños y dicen que no fueron abusados, como también lo sostienen los acusados.

Un fiscal dice que la policía todavía está investigando y argumentó que los sospechosos deberían ser encerrados sin fianza.

En cambio, un juez les otorgó la libertad bajo fianza y les ordenó no entrar en contacto con los niños si son liberados.

Con información de News Channel NBC8

También puede leer

Después de 25 años como Presidente del MDC, el Dr. Eduardo J. Padrón deja el cargo en agosto

Fiscalía revela que el “Chapo” Guzmán drogaba a niñas de 13 años y tenía sexo con ellas

Entérate en detalle de cuáles contratos entregaba Pdvsa con 10,000% de sobreprecio

 

Relacionados