Cultura, Influencers

Adele celebró su cumpleaños con una foto que hizo estallar las redes

Adele, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió este martes 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. Por Redacción MiamiDiario La cantante,  se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos […]

Por Allan Brito
Adele celebró su cumpleaños con una foto que hizo estallar las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adele, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió este martes 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante,  se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

La imagen de la cantante, que en los últimos años perdió varios kilos, la convirtió en tendencia en Twitter.

La cantante no suele compartir imágenes suyas y la última foto de su perfil es de diciembre, con motivo de la Navidad. En febrero, en una fiesta de los premios Oscar, su look ya había sido muy comentado por la prensa.

Hace días también se había viralizado otra foto de Adele rubia pero con el cabello totalmente rapado que también causó sensación en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_qbUfzAb0B/

Mucha gente y por supuesto sus fans cree que el estilo le sienta muy bien porque la británica tiene un rostro increíble aunado a su evidente baja de peso.

La realidad es que se trata de un trabajo realizado por Hey Reilly, quien se especializa en la edición de fotografías de personalidades y famosos y que ha dejado impactado a más de uno con sus resultados.

Fuente: La Sopa/ Infobae

También le puede interesar

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten su secreto para sobrevivir a la cuarentena con hijos (hijos)

¡Insólito! Britney Spears confesó que incendió el gimnasio de su hogar

William Levy aparece sin camisa en Tik Tok y desata la locura en esa red +Vídeo

Relacionados