Destacado, Florida

Adolescente fue acusado de publicar video amenazando con tiroteo en escuela del sur de Florida

Un adolescente de Weston acusado de publicar un video en una aplicación de redes sociales que supuestamente amenazaba con un tiroteo en la escuela fue arrestado durante el fin de semana. Por redacción MiamiDiario El FBI recibió un aviso el sábado por la noche de su Centro Nacional de Operaciones de Amenazas alertándolos sobre la […]

Por Allan Brito
Adolescente fue acusado de publicar video amenazando con tiroteo en escuela del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de Weston acusado de publicar un video en una aplicación de redes sociales que supuestamente amenazaba con un tiroteo en la escuela fue arrestado durante el fin de semana.

Por redacción MiamiDiario

El FBI recibió un aviso el sábado por la noche de su Centro Nacional de Operaciones de Amenazas alertándolos sobre la amenaza del video, reportó Miami.cbslocal.

El FBI se comunicó con la Unidad de Manejo de Amenazas y el Centro de Delitos en Tiempo Real de la Oficina del Sheriff de Broward.

Las dos agencias trabajaron rápidamente para investigar la información. A primeras horas de la tarde del domingo, menos de 24 horas después de que el FBI recibió la información, el joven de 15 años estaba detenido.

Fue llevado al Centro de Evaluación Juvenil para su procesamiento y enfrenta un cargo de delito grave de hacer amenazas por escrito de matar, causar lesiones corporales o llevar a cabo un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

El adolescente, que asiste a una escuela privada en el condado de Broward, admitió haber hecho el video y dijo que lo pretendía como una broma.

La oficina del alguacil dijo que todas las amenazas se toman en serio, se investigan a fondo y podrían dar lugar a cargos penales cuando corresponda.

También puedes leer:

Muertos en todo el mundo por coronavirus superó el millón de personas

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Anthony Fauci: “muy preocupante” decisión de Florida de reabrir completamente bares y restaurantes

Relacionados