Florida

Aeropuerto Internacional de Miami crea estación de cuarentena para el coronavirus

Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus, el Aeropuerto Internacional de Miami está trabajando en el establecimiento de una estación de cuarentena, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Como se sabe, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades agregaron a Miami a la creciente lista de ciudades que tienen estaciones […]

Por Allan Brito
Aeropuerto Internacional de Miami crea estación de cuarentena para el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus, el Aeropuerto Internacional de Miami está trabajando en el establecimiento de una estación de cuarentena, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades agregaron a Miami a la creciente lista de ciudades que tienen estaciones de cuarentena en sus aeropuertos para contener el brote.

Es de hacer notar que la estación de cuarentena de Miami se encuentra en el Terminal D. Su jurisdicción incluye todos los puertos de Florida, Alabama y Mississippi, junto con los puertos de autorización previa en las Bahamas.

Un dato a considerar es que, a la fecha, hay cinco casos confirmados de coronavirus en los EE. UU., principalmente en la costa oeste.

Hay que resaltar que el caso confirmado más cercano a Florida está en Illinois. Más de 100 personas en China han muerto por el coronavirus.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Guaidó visita Miami el sábado como parte de su gira internacional

Miami se prepara para albergar una Super Bowl histórica

Florida, uno de los estados con las peores leyes de seguridad automotriz de EEUU

 

Relacionados