Deportes, Florida

Miami se prepara para albergar una Super Bowl histórica

Cuando dos equipos conforman un partido que no se ha visto nunca antes para la disputa de un título, hace que ese encuentro coja un aroma especial, y tintes de marcar un antes y un después en la historia de los dos contendientes. Esto es lo que sucederá el próximo 2 de febrero en el […]

Por Allan Brito
Miami se prepara para albergar una Super Bowl histórica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando dos equipos conforman un partido que no se ha visto nunca antes para la disputa de un título, hace que ese encuentro coja un aroma especial, y tintes de marcar un antes y un después en la historia de los dos contendientes. Esto es lo que sucederá el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami en una nueva edición de la Super Bowl, el evento deportivo que paraliza al planeta.

Por Redacción MiamiDiario

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs dilucidarán la escuadra que sale victoriosas de una temporada de NFL que no ha dejado indiferente a propios ni extraños. Es un partido muy abierto, en el que la balanza puede decantarse para un lado u otro, dependiendo si lo que se erija como vital en el choque sea la defensiva o el ataque. La casa de apuestas de fútbol americano Betway otorgar cierto favoritismo a los de Misuri, en gran medida por contar entre sus filas con Patrick Mahomes, mejor quarterback de la competición y actual MVP.

Lea también: Conozca algunos de los preparativos para el SuperBowl LIV en Miami

Pero la Super Bowl traspasa las fronteras de ser únicamente un evento deportivo. Los más de cien millones de norteamericanos que disfrutaran por televisión del choque en directo, y otro tanto número de personas fuera de las fronteras estadounidenses, esperan vivir un bonito espectáculo, no solo dentro del terreno de juego, sino en todo lo que rodea a un acontecimiento de calado como la final de la NFL.

Lea también: ¡Ya Llegaron! San Francisco y Kansas City arribaron a Miami para el Super Bowl +Vídeos

Muchas personas dan más importancia a lo externo, que a lo que ocurra íntegramente sobre el tapete. Las actuaciones musicales o los anuncios publicitarios son aspectos en los que cada año se habla tanto o más que del resultado final del partido en sí. Esta edición bate récord en cuanto a cifras de negocio publicitaria, ya que se han pagado hasta 5,6 millones de dólares por medio minuto de cuota de pantalla, lo que permite concluir que la Super Bowl no es un evento deportivo más, sino que es el partido con mayúsculas de cualquier disciplina deportiva.

Miami espera contemplar un espectáculo único, ¿será esta Super Bowl LIV la mejor de la historia?

También le puede interesar:

La semana deportiva de Miami: También habrá cartelera boxística de nivel este jueves

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

Oferta millonaria del Inter Miami por el delantero argentino Rogelio Funes Mori

 

 

Relacionados