Cultura, Eventos, Florida

Conozca algunos de los preparativos para el SuperBowl LIV en Miami

A poco menos de dos meses para que se realice el Super Bowl LIV en la ciudad de Miami, el Comité Anfitrión está preparando una serie de eventos  -que se realizarán antes del gran acontecimiento- para el disfrute de toda la comunidad del sur de la Florida. Redacción MiamiDiario Este viernes el Comité Organizador del […]

Por Allan Brito
Conozca algunos de los preparativos para el SuperBowl LIV en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A poco menos de dos meses para que se realice el Super Bowl LIV en la ciudad de Miami, el Comité Anfitrión está preparando una serie de eventos  -que se realizarán antes del gran acontecimiento- para el disfrute de toda la comunidad del sur de la Florida.

Redacción MiamiDiario

Este viernes el Comité Organizador del Super Bowl LIV realizó una rueda de prensa para informar sobre algunos de los preparativos que realizarán en el marco del magno evento que será la 54.ª final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y decidirá que equipo será el campeón de la temporada 2019.

Comentó una vocera del Comité Organizador que ya están casi todos los preparativos para que 65 mil personas acudan al Hard Rock Stadium y presencien en vivo la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, también informó que realizarán diferentes actividades -dirigidas para toda la familia– la semana previa al campeonato final, dio a conocer expansion.mx.

Estas actividades estarán dirigidas para los residentes que habitan cerca del recinto deportivo y para todas las personas de los tres condados que se encuentran cerca del estadio.

La vocera aseveró, que el Super Bowl es un evento que “involucra a tres condados a Miami Dade -por ser el lugar donde est[a el estadio- BrowardPalm Beach“. El objetivo es demostrar que “todos pueden disfrutar de este evento, no solo los que van a entrar a ver el juego sino a quienes viven cerca del lugar del encuentro”.

Lo que desea el Comité Organizador es que  “todos podemos experimentar lo que es tener el Super Bowl LIV en casa”.

Adicionalmente indicaron que esperan que acudan a a ciudad entre 150 mil a 200 mil personas.

En la semana del 25 de enero al 1ero de febrero de 2020, el Comité Organizador tiene planificada una serie de actividades relacionadas a los ámbitos del entretenimiento, la cultura y el medio ambiente.

Estos eventos serán gratuitos y podrán ser disfrutados por todas las familias, habrá conciertos, muestras gastronómicas y actividades para los más pequeños, lo que persigue el Comité Organizador es que los residentes de la ciudad conozcan que es “vivir el Super Bowl a lo Miami“.

También le puede interesar:

Sólo en Florida! Visten a recién nacidos como personajes de Star Wars

Juan Pérez dimite como jefe de la Policía de Miami-Dade

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

 

 

Relacionados