Sólo en Florida! Visten a recién nacidos como personajes de Star Wars

Por R M diciembre 21, 2019 12:47

Sólo en Florida! Visten a recién nacidos como personajes de Star Wars

Este viernes en un hospital de la ciudad de Orlando decidieron vestir a los recién nacidos como personajes de Star Wars celebrando de esa forma el estreno de ‘The Rise of Skywalker’, episodio IX de la famosa saga del cine norteamericano.

Redacción MiamiDiario

El hospital que tuvo la original idea fue AdventHealth for Women ubicado en Orlando en el estado de Florida, el pasado viernes 20 de diciembre fue el estreno mundial del episodio IX de Star Wars, llamado «The Rise of Skywalker».

El hospital publicó en su cuenta en Twitter un collage de imágenes con distintos bebés disfrazados con los personajes más emblemáticos de la mundialmente famosa saga cinematográfica.

Al postear el tuit colocaron el siguiente mensaje, «La fuerza es fuerte en nuestros nuevos recién nacidos. Los bebés del AdventHealth for Women están interpretando los personajes para celebrar la llegada de la tan esperada película de Star Wars #TheRiseOfSkywalker«.

Los bebitos nacieron este 20 de diciembre y se ven trajeados como Leia, Luke Skywalker, Yoda y el androide BB-8, unos de los personajes más queridos de las películas creadas y producidas por George Lucas.

El directivo del hospital AdventHealth for Women, doctor Rajan Wadhawan, comentó a los medios de comunicación de Florida que el objetivo de esta original idea era que los recién nacidos y sus familias pasen unas divertidas vacaciones navideñas, además de celebrar la nueva entrega del filme Star Wars, indicó elpitazo.net.

Destacó Wadhawan, «Estar en un hospital es estresante para cualquier paciente o familiar, por lo que hemos tratado de hacer todo lo posible para sacarles una sonrisa y distraerles de las cuestiones médica».

También le puede interesar:

Juan Pérez dimite como jefe de la Policía de Miami-Dade

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Investigación revela que en tiroteo mortal en Florida se produjeron cerca de 200 disparos

Loading...
Por R M diciembre 21, 2019 12:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana