Deportes, Florida

La semana deportiva de Miami: También habrá cartelera boxística de nivel este jueves

En una semana de alto impacto deportivo para Miami por la realización del Super Bowl, los amantes del buen boxeo podrán también disfrutar de una cartelera de alto nivel el jueves 30. Por redacción MiamiDiario El Meridian de Island Gardens será el escenario que verá el combate entre la múltiple campeona puertorriqueña Amanda Serrano (37-1-1, […]

Por Allan Brito
La semana deportiva de Miami: También habrá cartelera boxística de nivel este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una semana de alto impacto deportivo para Miami por la realización del Super Bowl, los amantes del buen boxeo podrán también disfrutar de una cartelera de alto nivel el jueves 30.

Por redacción MiamiDiario

El Meridian de Island Gardens será el escenario que verá el combate entre la múltiple campeona puertorriqueña Amanda Serrano (37-1-1, 27KOs) y la nacida en Brasil Simone Da Silva (17-14,6KOs).

Se fijaron ocho rounds para este combate que será en el peso máximo de las 132 libras.

“Esta pelea es de preparatoria para mi gran combate en abril ante la campeona indiscutible de las 135 libras Katie Taylor, pero quiero dejar bien claro que mi enfoque ahora mismo es Da Silva, que, a pesar de tener un récord no muy bonito, no deja de ser una oponente fuerte, que ha enfrentado a las mejores y aguanta”, dijo la nueve veces campeona mundial al portal notiflight.

La oriunda de Carloina de Puerto Rico antes iba a pelear en su lugar de nacimiento, pero ante problemas de logística de la empresa encargada de montar el evento, se tuvo que suspender.

“Cuando nos ofrecieron pelear en Puerto Rico, aceptamos el reto de inmediato. Tuvimos que cambiar todo el plan del entrenamiento, movernos de gimnasio e invertir porque estaba entrenando para boxeo. Con el tiempo, mi manejador (Jordan Maldonado) notaba que casi no había promoción de la cartelera y efectivamente, a finales de diciembre nos notificaron que el cartel no iba a celebrarse y retomamos de nuevo el boxeo y ajustándonos para la pelea de Miami”, dijo Serrano.

Serrano tiene el tupé de presumir que es la única boxeadora profesional que ha ganado títulos mundiales en siete categorías de peso en combates de los cuatro organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB).

“Quiero dedicarle esta pelea a todos los puertorriqueños que han sufrido de los terremotos ocurridos. Todos los días le rezo a Dios para que todo vuelva a la normalidad. Nos vemos pronto”, añadió Serrano.

La pelea estelar del evento será entre Demetrius Andrade, quien en su tercera defensa titular enfrentará al irlandés Luke Keeler en combate OMB por las 160 libras.

Información de Notiflight

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

Relacionados