Florida, Venezuela

Guaidó visita Miami el sábado como parte de su gira internacional

Como parte de su gira internacional en busca de apoyo, El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Miami según confirmara este martes Carlos Vecchio, embajador de su gobierno  en los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó en sus redes sociales que el presidente (E) de […]

Por Allan Brito
Guaidó visita Miami el sábado como parte de su gira internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de su gira internacional en busca de apoyo, El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Miami según confirmara este martes Carlos Vecchio, embajador de su gobierno  en los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó en sus redes sociales que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, visitará la ciudad de Miami este sábado 01 de febrero, y sostendrá un gran encuentro con la diáspora venezolana.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, dijo Vecchio a través de un mensaje en su cuenta en twitter.

La visita forma parte de la gira  que comenzó de forma sorpresiva el domingo 19 de enero en Bogotá, Colombia,  y que incluyó también Bélgica, Reino Unido, Suiza, Francia, España, su asistencia al Foro Económico Mundial en Davos, la visita la Unión Europea, reuniones con los Jefes de Estado y de Gobierno de varios países, y encuentros con la diáspora venezolana.

Vecchio invitó a los venezlanos residente en Miami a acompañarlo “antes de su regreso”. La última parada de Guaidó fue Ottawa, Canadá, donde se reunió con el canciller François-Philippe Champagne y el primer ministro Justin Trudeau.

Durante su encuentro con la prensa en Canadá, Guaidó aseguró que “desde aquí le envío un mensaje clarito a la dictadura: voy a regresar”. Es la segunda vez en un año que evade la prohibición de salida del país impuesta por el régimen de Maduro.

En las próximas horas la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos ofrecerá detalles sobre la hora y el lugar donde sucederá el evento público con el primer mandatario venezolano.

También le puede interesar

Para aliviar sanciones: Maduro contrata cabilderos en EEUU

Maduro trataría de privatizar a Pdvsa ante la debacle económica, según Bloomberg

Tras reunión con Guaidó, ex alcalde Antonio Ledezma afirmó: «Cero diálogo, cero negociaciones»

Relacionados