Venezuela

Tras reunión con Guaidó, ex alcalde Antonio Ledezma afirmó: «Cero diálogo, cero negociaciones»

El ex alcalde metropolitano y exiliado político venezolano, Antonio Ledezma, se reencontró este sábado con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa de América, en Madrid, según divulgó elnacional Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: «Hemos tenido una reunión privada muy franca y sincera en la […]

Por Allan Brito
Tras reunión con Guaidó, ex alcalde Antonio Ledezma afirmó: «Cero diálogo, cero negociaciones»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex alcalde metropolitano y exiliado político venezolano, Antonio Ledezma, se reencontró este sábado con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa de América, en Madrid, según divulgó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: «Hemos tenido una reunión privada muy franca y sincera en la que le he dicho, en nombre de todos los venezolanos, que estamos satisfechos con su trabajo internacional. Ha colocado otra vez a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo«.

Ledezma agregó que mientras Nicolás Maduro se aferra al terrorismo y el narcotráfico, Guaidó ha sido recibido por los gobiernos líderes del mundo. En ese sentido, hizo énfasis en la reunión con los representantes de Inglaterra y Francia, así como el discurso del presidente interino en el foro de Davos.

El ex alcalde indicó: «Mientras Maduro sigue apoyando a un grupo de irregulares, Guaidó está impulsando la legitimación de la democracia venezolana. Muy claro, cero diálogo, cero negociaciones, cero elecciones adelantadas con Maduro en el poder», subrayó el ex alcalde.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la unión de todos los factores es la clave para lograr la pronta salida del régimen.

«Venezuela, estamos juntos en esto… Hoy nos acompañan, no estamos solos. Fuerza», finalizó

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Hospitales de Florida se preparan para atender posibles casos de coronavirus

Hombre es arrestado tras apuntar con láser a los aviones que aterrizaban

Cinco hombres arrestados tras una persecución policial: enfrentan múltiples cargos

 

Relacionados