Internacional

Otro buque va hacia Cuba cargado de combustible venezolano

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, denunció este jueves 9 de julio que un buque partió de Venezuela hacia Cuba cargado con combustible venezolano, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario El ex alcalde indicó también que otro buque iraní llegará a Venezuela con insumos que fueron pagados con oro del Arco Minero. A través de […]

Por Allan Brito
Otro buque va hacia Cuba cargado de combustible venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, denunció este jueves 9 de julio que un buque partió de Venezuela hacia Cuba cargado con combustible venezolano, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El ex alcalde indicó también que otro buque iraní llegará a Venezuela con insumos que fueron pagados con oro del Arco Minero.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma señaló que “se informa que otro buque va hacia Cuba cargado de combustible venezolano robado y que un buque iraní trae insumos pagados con oro de sangre. Estados Unidos tiene, además de razones políticas y morales, mandato de un juez y resolución de la Asamblea Nacional para actuar. Nuestro pueblo espera que lo hagan”.

Un dato a considerar es que Ledezma ha solicitado en múltiples ocasiones a la oposición venezolana que se aplique finalmente el TIAR para poner fin a la crisis del país.

En una entrevista para TV Venezuela, Ledezma expresó:  “Juan Guaidó, el presidente interino, debe estar habilitado por la Asamblea Nacional para que pueda hablar con propiedad con Donald Trump, con el presidente de Brasil, con el presidente de Perú, con el presidente de Chile, con todos los jefes de estado y que haya una estrategia conforme a la cual nosotros podamos secundar al embajador Gustavo Tarre en la OEA, para convencer con argumentos de que en Venezuela funciona una corporación criminal que amerita la aplicación del Tiar, ese es el valor del artículo 187″, manifestó el pasado martes.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Tribunal Supremo ordena a Trump entregar su declaración de impuestos al Congreso

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, detenido en Miami

Disney World listo para la venta de  boletos y reservas de hoteles

Relacionados