Estilo de Vida, Florida

¡Agéndalo! Cinco maravillosas opciones para comer en Miami

Todos los visitantes de Miami saben que la ciudad es una de las mejores para degustar de los platos más deliciosos. Por Redacción MiamiDiario A los que nos gusta comer sabemos bien que un viaje no es 100% completo sin unas cuantas recomendaciones gastronómicas, reportó Voy de Viaje. Así que si buscas restaurantes donde comer […]

Por Allan Brito
¡Agéndalo! Cinco maravillosas opciones para comer en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los visitantes de Miami saben que la ciudad es una de las mejores para degustar de los platos más deliciosos.

Por Redacción MiamiDiario

A los que nos gusta comer sabemos bien que un viaje no es 100% completo sin unas cuantas recomendaciones gastronómicas, reportó Voy de Viaje.

Así que si buscas restaurantes donde comer en Miami, aquí vamos a darte unas cuantas ideas:

Time Out Market
Está ubicado a una cuadra de Lincoln Road y cuenta con 17 puestos de comida con diferentes opciones, que van desde hamburguesas gourmet en Kush o un ceviche de camarones en Norman Van Aken hasta tragos de autor en Cocktail Bar.

Veza Sur Brewing
Si eres amante de la cerveza artesanal tienes que ir a Veza Sur Brewing Co, una fábrica de cerveza rodeada de los grafitis de Wynwood, el barrio de moda de Miami. ¿Qué elegir para comer? Un bowl de fusión chino-peruana de chī fa puede ser una muy buena decisión. Desde USD 20 el combo de cerveza comida.

Villa Azur
Si viajas en pareja, no te vayas de la ciudad sin pasar por Villa Azur, un lugar romántico y de primera clase. La carta tiene alternativas para todos los gustos y es exquisita. ¿Por cuánto? Desde USD 45 por persona.

Ball & Chain
Ball & Chain es un bar-restaurante tradicional situado en plena calle Ocho, en el barrio Little Havana de Miami. Ofrece comida cubana y americana a partir de USD 16 por persona. Tres recomendados: el sándwich Medianoche, el mojito (es el mejor de la ciudad) y los churros.

Heladería Azúcar
Para probar helados hechos con la “receta de la abuela”, visitá Azúcar. Queda al lado de Ball & Chain, en el barrio Little Havana. Está abierto todos los días desde las 11 de la mañana y los helados cuestan desde USD 4,50.

 

También puedes leer:

Michael Schwartz vuelve a Miami Beach con nuevas creaciones culinarias

¡A refrescarse! Conoce las mejores heladerías de Miami

Guía de restaurantes para celebrar este 4 de Julio de manera libre y deliciosa

Relacionados