Estilo de Vida, Florida

Michael Schwartz vuelve a Miami Beach con nuevas creaciones culinarias

El exitoso chef Michael Schwartz volvió a la ciudad de Miami Beach con un nuevo concepto de restaurante, ahora sus creaciones culinarias tendrán la influencia de los sabores asiáticos. Redacción MiamiDiario Una buena noticia para los amantes del placer de la buena mesa, es que el hotel COMO Metropolitan Miami Beach contará, en el restaurante […]

Por Allan Brito
Michael Schwartz vuelve a Miami Beach con nuevas creaciones culinarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exitoso chef Michael Schwartz volvió a la ciudad de Miami Beach con un nuevo concepto de restaurante, ahora sus creaciones culinarias tendrán la influencia de los sabores asiáticos.

Redacción MiamiDiario

Una buena noticia para los amantes del placer de la buena mesa, es que el hotel COMO Metropolitan Miami Beach contará, en el restaurante Traymore, con el conocido chef Michael Schwartz, quien hará disfrutar a los comensales de sus nuevas y exquisitas creaciones, las cuales son consideradas ligeras, muy diversas, pletóricas de sabor y textura, detalló comohotels.com

El hotel COMO Metropolitan Miami Beach, con base en Singapur, tiene como objetivo la salud y el bienestar de sus clientes, esa meta fue trasladada al menú del Traymore.

Schwartz conversó con elnuevoherald.com explicándole que en este nuevo proyecto culinario siguieron el concepto de la marca COMO. Agregó que “Por eso tenemos un menú muy específico que se inclina a los sabores asiáticos utilizando ingredientes locales”.

En cuanto al diseño del menú -el chef nacido en Filadelfia- aseveró que participó junto a los propietarios del hotel en la creación del mismo. En el concepto integraron la estética tropical de la estructura ArtDeco  con un amplio comedor y jardín con mesas exteriores.

Comentó el ganador del Premio James Beard que “Los propietarios tienen un hermoso libro de cocina que me ayudó. Pero también requirió mucha investigación, en la actualidad con el internet es más fácil. También recordé mis días con Wolfgang Puck en Los Ángeles en un restaurante de fusión asiática”, destacó  elnuevoherald.com .

En el menú hizo hincapié  en los contrastes de textura, color y temperatura. Agregó que uno de sus platos predilecto es el pargo entero al vapor. Comentó que la creación es del chef ejecutivo Jorge Negrón, la variación que tiene es que Schwartz le indicó que lo preparara con un caldo de jengibre y umami.  Sobre esta alternativa culinaria Michael Schwartz, asegura: “Tiene mucho sabor y textura y es una opción saludable”.

Restaurant Traymore

El restaurante Traymore ofrece una gran variedad de platos, tiene un raw bar y un market table, este último presenta carpaccio de tomates,nabos rostizados con miso y remolachas con anacardos cremosos. Otras de las alternativas son ensalada de repollo con vinagreta de jengibre picante, dumplings de cerdo, flores de calabacín rellenas de langosta y kimchi con mostaza de papaya, este plato también cuenta con una versión vegetariana con puerro y hongos.

Sundae con café vietnamita y un esponjoso pound cake de sésamo negro con crema de coco, son algunos de los postres más populares del restaurante.

 

El famoso chef, que volvió a Miami Beach,  espera realizar pronto un menú complementario para la piscina.

Este año ha sido realmente productivo para Michael Schwartz, inauguró el restaurante Tigertail + Mary en la localidad de Coconut Grove, llevó su marca Michael’s Genuine a Cleveland  y publicó su más reciente libro de cocina Genuine Pizza: Better Pizza at Home, de sus Harry’s Pizzerias.

También le puede interesar:

¡A refrescarse! Conoce las mejores heladerías de Miami

Miami a la cabeza en tecnología de entrega de comidas

Lista de mejores restaurantes para comer sabroso y barato en Miami

Relacionados