Destacado, Farándula, Virales

Airbnb ofrece la Máquina del Misterio de “Scooby-Doo” para que te hospedes

En conmemoración del aniversario número 20 de la película live-action de Scooby-Doo, Warner Bros. y Airbnb ofrecieron una estancia de una noche en la Máquina del Misterio, informó CNN. La Máquina del misterio está en Malibú Matthew Lillard, actor que le dio vida al personaje de Shaggy en la película, alojará a los huéspedes en […]

Por Allan Brito
Airbnb ofrece la Máquina del Misterio de “Scooby-Doo” para que te hospedes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En conmemoración del aniversario número 20 de la película live-action de Scooby-Doo, Warner Bros. y Airbnb ofrecieron una estancia de una noche en la Máquina del Misterio, informó CNN.

La Máquina del misterio está en Malibú

 

“¡Zoinks! Pasaron 20 años desde que interpreté a Shaggy en la primera película de acción real de Scooby-Doo de Warner Bros, pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces”, dijo Lillard en el anuncio en Airbnb. “Para celebrarlo, voy a retroceder hasta 2002 con una estancia totalmente genial en la querida Máquina del Misterio de la pandilla, monstruos no incluidos”.

Solo cuesta $20 por noche

La estancia, que se ofreció a solo US$ 20 por noche, se ocupó rápidamente. “La Máquina del Misterio fue extremadamente popular, y las tres noches se reservaron en cuestión de minutos”, dijo un representante de Airbnb al mencionado medio de comunicación.

Los afortunados huéspedes recibirán un saludo virtual especial de Lillard a su llegada. En el interior de la furgoneta encontrarán una lámpara de lava, juegos misteriosos e incluso una televisión retro para volver a ver la película. También habrá un montón de Scooby Snacks para disfrutar.

También se organizó una cena. Incluirá todas las comidas favoritas de Shaggy y Scooby, como hot dogs y hamburguesas de berenjena.

Relacionados